sábado, 22 de octubre de 2011

BESO DE MOSA



Las Relaciones Publicas y El Maketing Directo del "Beso de mosa"

El Maketing Viral

Esta herramienta de las relaciones publicas para incentivar a su publico en la decision de escoger uno de sus
dos productos Nestlé en el mercado a través de su voto en una página web. 
Se trata de los nuevos Beso de Moza Lúcuma y Beso de Moza Fresa, que Nestlé Perú lanzó al mercado recientemente.
Solo uno de ellos dos seguirá vendiéndose, junto con el tradicional sabor de vainilla, una vez que culmine la votación en la página web www.fresaolucuma.com, informó Francois Marchand, gerente de Confitería de Nestlé.
los consumidores aprecian la novedad y la innovación, especialmente los adolescentes y jóvenes, grupo objetivo de los Beso de Moza, motivo por el cual se decidió ofrecer no solo nuevos sabores sino también entregarles la decisión de elegir qué producto se mantendrá en las bodegas y autoservicios.
"La innovación y renovación de un portafolio constituyen un eje fundamental para permanecer y ser exitoso en el tiempo. No sólo es una tendencia local sino algo que sucede en todos los países y mercados".
Marchand comentó que quienes compran Beso de Moza buscan diversidad de texturas y sabores y sobre todo disfrutar de la lúdica manera que tiene el consumidor al comerlo. "Inclusive se sabe que la gente lo come de una manera en público y de una manera completamente distinta en privado" 
"Nestle está moviéndose de acuerdo con las nuevas tendencias en comunicación. Para la campaña versus de Beso de Moza, Internet es el medio más relevante debido a que concentramos las votaciones en la página Web. Este mayor peso en Internet es algo que no se había dado nunca con ninguna otra marca de nuestro portafolio"

Responsabilidad Social y Empresarial
Nestlé, empresa líder en nutrición, salud y bienestar, recompensará, a través de su Premio Creando Valor Compartido,  con una inversión de hasta 500.000 francos suizos "US$480 mil, aproximadamente", al proyecto más innovador que tenga por objetivo mejorar la nutrición de poblaciones con déficit nutricionales; generar un efecto significativo en la mejora de la administración y el acceso al agua limpia, o mejorar las condiciones de vida y competitividad de agricultores y comunidades rurales.
Podrán postular al Premio, personas naturales, ONG o pequeñas empresas que hayan demostrado innovaciones en alguna de las áreas mencionadas. Los solicitantes pueden auto-nominarse o ser propuestos por quienes conocen el trabajo que realizan.

El ganador será seleccionado por el ‘Nestlé Creating Shared Value Advisory Board (Creación de Valor Compartido de Nestlé como  Consejo Asesor), un órgano independiente integrado por expertos en estrategias corporativas de nutrición, agua y desarrollo rural, todos ellos reconocidos por su gran trayectoria internacional.
El premio, que se concede cada dos años, fue lanzado por Nestlé en 2009.
El ganador del "Premio Creación de Valor Compartido" 2010, fue International Development Enterprises (IDE) de CAMBOYA, por su proyecto ‘Farm Bussiness Advisors’ (Asesores de Negocios Granjeros)
Los ganadores de este premio de LOS ASESORES DE NEGOCIOS; fueron el primer Premio Nestlé en Creación de Valor Compartido fue otorgado a IDE Camboya por su enfoque innovador para aumentar la productividad agrícola y los ingresos de los agricultores camboyanos.
 Marketing Electronico
Este es una herranienta del Marketing directo llamado comercio electronico donde se puede ingresar vía web 
de la pagina de Nestle  donde te puedes poner en contacto con la empresa via correo electronico o enviar un mensaje directo en su vinculo de la izquierda, tambien puedes inscribirte un boletin virtual donde esta dirigido a vias segmentaciones de nuestros publicos objetivo  a tener una vida sana y buena nutrición. 

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